Spanish 2 Q1 Research Project Search Engine

Loading

Friday, March 18, 2011

Español 4: Las universidades hispanas

Visita los sitios Web de DOS universidades hispanas. Busca la información siguiente y escribe tus respuestas en “Comentarios”.

Universidades en América Latina
Universidades en España

1. ¿En qué quieres especializarte cuando vayas a la universidad? ¿Por qué?
2. ¿Cuáles son los requisitos para tu especialización en cada universidad? Describe el curso de estudios. No se te olvide dar el nombre de las universidades.
3. ¿Cómo es la vida escolar? ¿Cómo es diferente de la vida escolar estadounidense?

8 comments:

  1. 1. Yo quiero especializarme en diseño gráfico por que me encanta dibujar, y hay muchas opciones dentro de lo.

    2. En el Universidad de Barcelona necesito 240 horas totales. Los dos primeros anos son clases básicos y requisitos. Los incluyen Conceptos de Arte Moderno y Elementos de Diseño. Anos tres y cuatro son requisitos, electivos, y examen final. Hay no mucho electivos. En el Universidad Nacional Autónoma de México, los cursos y requisitos son mismos, pero son más opciones y clases.

    3. Vido escolar no es muy diferente que estadounidense. El diferente principal es como tú obtiene un titulo. El proceso es mas largo o corto dependiente de el especializa.

    ReplyDelete
  2. 1.Yo quiero especializarme biología, o medicina, o psicología cuando vaya a la universidad, porque me encantan ayudar gente, estudiar ciencias, diagnosticar personas diferentes como yo y mis primos, y comprender la manera gente y sus cerebros.

    2.UCIMED en Costa Rica

    Unos de los requisitos de medicina son una certificación de notas de los últimos dos anos de segundaria, una fotocopia de la cedula de identificación, solicitud de inscripción, y entrevista con el decano. Cuando un estudiante estudie medicina, el estudiante va a tomar clases en Química, Biología, Calculo, Ingles, Computación, Anatomía, Química Orgánica, Física para ciencias medicas, Embriología, Fisiología, Microbiología, Epidemiología, Bioestadística, Fisiopatología, Parasitología, Medicina Interna, Farmacología, Cirugía, Psiquiatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina legal, y otras clases que incluyen la culpa, y biología. Habrá sido laboratorios, seminarios, y exámenes para preparar los estudiantes por sus carreras.

    Universidad Autónoma de Madrid
    Los requisitos incluyen un pasaporte, identificación, solicitud, y documentación de titulo. El curso incluye clases con biología y anatomía, pero el curso es seis anos y requiere quinientos créditos.

    3. UCIMED
    Estudiantes va a resolver sus problemas mientras los estudiantes estudian, participan en deportes, actividades sociales, y actividades artísticas y culturales. La vida escolar es lleno de disciplina y preparación por las carreras. La universidad ofrece actividades varias para entretenimiento y almuerzo para quienes nos visitan. La vida escolar no es muy diferente de las vidas escolar estadounidense. Esta universidad tiene “ping pong” mientras universidades en los Estados Unidos no tienen “ping pong”, pero tiene tenis. En los dos tipos de universidades hay bailamos especiales, pero los bailes en UCIMED son solamente bailes latinos.
    Universidad Autónoma de Madrid
    Muchos estudiantes practican deportes y asisten eventos y clubes. Estudiantes participan en servicios de actividades culturales, música, museos, teatro, cursos de verano y de humanidades. Van a sus clases y preparar para los laboratorios. Unas personas asisten en el Proyecto Ecocampus. Otros estudiantes tienen trabajos o pasantías. Unos estudiantes colaboran con las ciencias y estudien en grupos en la biblioteca. Muchos de los estudiantes investigan y experimentan. Servicio de comunidad es importante también. Unos de actividades son piragüismo, vela, aguas bravas, rafting, buceo, descenso de cañones, equitación, escalada, espeleología, montaña invernal, esquí de fondo y travesía, y juegos de estrategia. Estudiantes van a excursiones. No es más diferente de las universidades de los Estados Unidos. Una diferencia es que la lengua es español, no ingles.

    ReplyDelete
  3. 1. Yo quiero especializarme en ley porque me gusta debatir y yo quiero hacer mucho dinero.
    2. A La Universidad de Guadalajara, tu necesitas un diploma de colegio y eschicando basicos especialiar en un curso. Los cursos son diseno, catabilidad, protesis, administracion, turismo, y muchas mas. A la Universidad Autonoma de Madrid, tu necesitas un diploma de colegio tambien. Los cursos son filosofia, ciencia, ley, biologia, y muchas mas.
    3. La vida escolar es menos intenso que estados unidos. Ambos vidas escolares son importante por la persona y el/ella futuro.

    ReplyDelete
  4. 1.Cuando yo asisti a la Universidad, yo especializo en ciencias de materiales por que a mi me gusta ciencias, y ciencias materiales es sinonimo que patineta.

    2. En la especialidad de ciencias materias, de los dos universidades de Latina America En las Universidades de Espana , yo necesito un cursos elementos. Las universidades tiene 240 creditos, y necessitan los cursos basicos


    3.La vida de escuela de la en la Americana Latina es diferente por que tu sujeto que especialza en es perminante. La vida de escuela en Espana es diferente por que Espana enfoca en las attraciones en la ciudad.

    ReplyDelete
  5. 1. En la Universidad será mayor a en derecho o ciencias políticas porque quiero ser una abogada.

    2. En la Universidad de Barcelona, hay clases de derecho se especializan en lo siguiente: contabilidad, impuestos y derecho mercantil, derecho empresarial y medio ambiente, ensayos de matrimonio canónico, derecho de la Unión Europea, internacional impuesto ley laboral y Ley de Seguridad Social. Tienes que tener un diploma de escuela secundaria y debe asistir a clases de usted y cumplir con las requeridas horas, a fin de obtener un título en derecho. En la Universidad de Costa Rica hay clases de derecho. A fin de asistir a esta escuela tiene para graduarse de secundaria y debe ser aceptado en la Universidad. Tú debes conocer sus horas requeridas, asistir a clases y obtener buenas notas.

    3. Vida escolar es diferente de muchas maneras, dependiendo de su mayor. Algunos programas pueden tomar más o menos tiempo, dependiendo de los requisitos de su mayor. En estas universidades, el español se hace hincapié, pero en inglés de Estados Unidos se destaca. Hay muchas similitudes, como hay que ir a la escuela secundaria primero y usted tiene que asistir a sus clases, requisitos y obtener buenas notas. Esto se aplica a universidades de todo el mundo. Una diferencia importante es cuánto tiempo tarda en recibir su título de grado. En América la escuela es más intenso de las escuelas de hispanas.

    ReplyDelete
  6. 1. Yo quiero especializarme en matemáticas o educación porque a mí me gusta los niños y matemáticas. Yo quiero ser maestra para los niños jóvenes.
    2. En la Universidad de Puerto Rico los requisitos para matemáticas son necesita aprobar Calculo. En Universidad de Barcelona para matemáticas el estudiante necesita completar 240 horas. Los 60 créditos son en cursos básicas. El tercer año es en cursos obligatorias para matemáticas. Necesita un menor en Física, Informática, Economía, o Estadística.
    3. La vida de escolar en la universidad de Puerto Rico es similar a EEUU porque es seguridad para los estudiantes y son policías para discriminación.

    ReplyDelete
  7. 1. Me especializo en la medicina y la salud, si fui a una universidad. Me encanta estudiar el cerebro y otras partes del cuerpo. La terminología médica está muy avanzada e interesante. Es bueno para entender el funcionamiento del cuerpo y la fisiología.
    2. La Universidad de Buenos Aires
    a. Para ingresar a la Universidad de Buenos Aires tienes que haber finalizado los estudios secundarios. Documentación que se requiere para la inscripción Título Secundario (dos fotocopias legalizadas en la Dirección de Títulos y Planes de la UBA) o, en su defecto, el certificado de alumno regular en el que se acredite que no se adeuda ninguna materia.
    b. Los cursos son similares a los cursos en las universidades estadounidenses. Cuando un estudiante estudie medicina, el estudiante va a tomar clases en Química, Biología, Calculo, Ingles, Computación, Anatomía, Química Orgánica, Física para ciencias medicas, Embriología, Fisiología, Microbiología, Epidemiología, Bioestadística, Fisiopatología, Parasitología, y Medicina Interna.
    La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez

    a. Para ingresar a la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez, tienes que mantener un diploma de escuela superior, las pruebas del College Board, las pruebas de aprovechamiento español, inglés, matemáticas y mandar una transcripción oficial.
    b. Los cursos son inglés, español, ciencias (biología y anatomía y mas), clases de computadoras. Los cursos son muy similares a las clases en EE.UU.
    3. Llegas a la universidad a la que tiene que saber su especialidad. Pero en los Estados Unidos no tiene que conocer el importante hasta tercer año. También en las universidades españolas los horarios son más exigentes, porque el tiempo se inicia el mayor en el primer día.

    ReplyDelete
  8. 1. ¿En qué quieres especializarte cuando vayas a la universidad? ¿Por qué?

    Yo quiero especializarme en ciencias (como la medicina)por que a mi me gusta ayudan las personas que tiene condiciones de la saluda. En el futuro, yo quiero hacer una diferencia en la vida de medicina.

    2. ¿Cuáles son los requisitos para tu especialización en cada universidad? Describe el curso de estudios. No se te olvide dar el nombre de las universidades.

    Los requisitos para mi especializacion en cada universidad son: ciencias, matematicas, communiciones, ingles, y mas.

    3. ¿Cómo es la vida escolar? ¿Cómo es diferente de la vida escolar estadounidense?

    La vida escolar tiene bonita paisaje y mas attractiones que EEUU. Pero, necesita escoger su especializar cuando tu llegues.

    ReplyDelete