Spanish 2 Q1 Research Project Search Engine

Loading

Friday, February 11, 2011

Español 4: La comedia stand-up

Abre este documento con el texto de tres clips de comedia stand-up. Mira los videos y contesta las preguntas en "Comentarios".

10 comments:

  1. 1.Martina Klein y Luis Piedrahita ambos dan una performancia que fue como “Comedy Central” con un fondo y ellos dijan cosas que fue “Free Style” y también dijan cosas que no necesita mucha pensamiento. Pero, Daniel Rabinovich da una performancia que fue una monologue y tiene objeto de utilería. Es un como una corto cuento que fue muy cómico

    2.El tema de cada clip es para las personas reír y divertirse.

    3.Los expresiones idiomaticas que los comedias son: dar en el clavo y en todo caso.

    ReplyDelete
  2. 1. Los Comedias Martina Klein y Luis Piedrahita usa un estilo de freestyle. Un estilo es similar que los estilos de Carlos Mencia, or Dave Chapelle, pero Daniel usa un Monologue similar que Shakespeare.

    2. El tema de los comedias es para las situaciones que personas experiencian, y las personas reir por que las personas pueden relacionar con las situaciones.

    3. Los exprecionces idiomaticas que los comedias usan son: Dar en el clavo, y en todo caso

    ReplyDelete
  3. Martina Klein usa un estereotipo sobre rubias por una referencia a un concurso. Las rubias están conocidas como gente mudas. No saben lo más básico de las matemáticas. Esto es cómico porque todo el mundo sabe que dos más dos son cuatro. Luis usa verso libre para hablar de pijamas y los usos de los pijamas. Esto es divertido porque es verdad. Daniel habla en un monologué sobre Johann Sebastian Mastropiero pero él usa pronunciación mala, y es cómico.

    El clip primero es sobre las rubias en un concurso. El clip segundaria es sobre los pijamas. El clip terciara es sobre Johann Sebastian Mastropiero. Cada clip usa humor en otras formas como estereotipos, verdad inusual, y pronunciación mala.

    Las idiomáticas son los siguientes:
    ~Dar en clavo: Golpear el clavo en la cabeza
    ~En todo caso: todo el tiempo

    ReplyDelete
  4. 1.Daniel y Martina usan cuantos en sus comedias. Daniel usa el cuento sobre Matrapiero y Martina usa el cuento sobre las rubias. Matrina move en el escenario y Caniel lee de un libro. Luis pregunta la audiencia sobre sus pijamas y tiene un conversacion con la audiencia.
    2. El tema de Daniel es Matrapiero. El tema de Martina es rubias. El tema de Luis es pijamas. Yo solamente reyo a Martina porque ella salta todo en el escenario. Fue comico. No reyo a los otras porque no comprendo sus comdeias.
    3. Las expressiones idiomaticas son dar en clavo y en todo caso. Dar en cavo es con un cabeza de un clavo. En todo caso es todo del tiempo.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. 1. La comedia de Martina Klein es ficticia y repetitiva con estereotipos. La comedia de Luis Piedrahita es situacional y sobre verdad cosas gentes pueden relatar a. La comedia de Daniel Rabinovich es situacional con actuando.

    2. Martina Klein habla sobre una clase de rubia que no añadir. Luis Piedrahita habla sobre incomodo pijamas con botones. Daniel Rabinovich actúa a Johann Sebastian Mastropiero con muy mal pronunciación.
    3. Las idiomáticas son: en todo caso (a todos tiempos), y dar un clavo (obtener el punto exactamente).

    ReplyDelete
  7. 1. Martina Klein y Luis Piedrehita usan el tipo como Comedy Central y Daniel Rabinovich usa un monólogo. Martina Klein estilo es mal humor a las rubias. Luis Piedrehita estilo es humor a las pijimas. Daniel Rabinovich es más serioso y formal.
    2. El tema de Martina Klein son las rubias. El tema de Luis Piedrehita son los botones en las pijimas. El tema de Daniel Rabinovich es Johann Sebastian Mastropiero. Yo reío a Martina Klein porque yo entiendo la comedia es similar a EE.UU. Pero no entiendo la comedia usa por Luis Piedrehita y Daniel Rabinovich.
    3. Las expresiones idiomaticas usan dar un clavo y en todo caso. Dar un clavo significa el exactamente punto. En todo caso significa todo el tiempo.

    ReplyDelete
  8. Martina Klein- Las Rubias

    1. El tipo de humor es el humor estereotipo. Martina está haciendo chistes sobre rubias, ya que se considera "tontas".
    2. El tema del clip es para burlarse de las rubias sobre la base de estereotipos. La audiencia se rió, porque Martina de la energía y el esfuerzo que ella pone en el diálogo.
    3. ¡Otra oportunidad! – Another Chance


    Luis Piedrahita- Los Pijamas

    1. El tipo de comedia es comedia con las cosas básicas de la vida cotidiana.
    2. El tema del clip es pijamas. La gente se echó a reír por su voz y su energía dramática.
    3. ¡Que se joda!--- form of profanity “go screw yourself”

    Daniel Rabinovich

    1. El tipo de comedia es un grupo musical que trabajan con parodias de géneros musicales.
    2. El tema del clip es la música y la suplantación de una persona. La gente se reía porque la energía del hombre era gracioso.
    3. Dar en el clavo---- exacta punto

    ReplyDelete
  9. 1. El tipo de humor usado por Matrina Klein es el humor estereotipo. Ella habla sobre rubias y como ellas no saben matemática. Esto es cómico porque muchas personas hablan sobre rubias y como ellas son no muy inteligente. Luis Piedrahita usa comedia sobre vida. Esto es cómico porque las casas que él dice son verdad. Daniel Rabinovich usa comedia que habla sobre personas. Es un monologué sobre Johann Sebastian Mastropiero pero él usa pronunciación mala.
    2. El tema de los clips son comedia. El clip primero es sobre las rubias y los estereotipos de rubias. El clip segundaria es sobre los pijamas y el clip terciara es sobre Johann Sebastian Mastropiero. En el clip terciara el tema es un grupo musical.

    3. Las idiomáticas son: otra oportunidad, dar en clavo, y en todo caso. Otra oportunidad significa: otro posibilidad, dar en clavo significa: exacto objetivo, y en todo caso significa: todo el tiempo.

    ReplyDelete
  10. 1.El estilo de la comedia de Martina Klein es muy enérgica. Ella usa el sarcasmo para hacer su broma. Luis Piedrahita es dramática con su comedia. Él usa su cuerpo para hacer bromas. Por otro lado, Daniel es sarcástico con sus bromas. Me gusta su agradable y suave disposición.

    2.El tema del clip de Klein es rubias. Ella piensa que son tontas. La gente se ríe porque exagera la verdad acerca de las rubias. Pijamas es el tema del clip de Piedrahita. Como Klein, el exagera para hacer gente reí. El tema del tercer clip es acentos. Las personas tienen diferentes acentos y darle palabras un significado diferente. Su gracia le ayuda hacer bromas

    3.“Otra oportunidad” y “todo caso” son expresiones idiomáticas. Otra oportunidad significa another chance y en todo caso significa all the time.

    Tara Levy

    ReplyDelete