Spanish 2 Q1 Research Project Search Engine

Loading

Monday, November 1, 2010

Español 4: Los viajes

Escoge una ciudad latinoamericana o española a la cual quieres viajar. En el internet, haz una investigación para averiguar la siguiente información:

--¿Cómo llegas a la ciudad desde Chicago? ¿Cuánto cuesta el vuelo?

--¿Dónde te hospedas y por qué?

--¿Qué haces en la ciudad? Menciona tres sitios o actividades específicas.

--¿Qué comes? Menciona tres comidas típicas de la ciudad, la región, o el país.

--Incluye tres usos de un PARTICIPIO PASADO.

Resume los resultados de tu investigación en un párrafo o dos y responde en “Comentarios”. No se te olvide el nombre de la ciudad ni los participios pasados.


Sitios útiles:

www.expedia.com (vuelos, hoteles)

www.travelocity.com (vuelos, hoteles)

www.kayak.es (vuelos, hoteles)

www.venere.com (para viajes a España)

www.iberia.com (vuelos a España)

www.mexicana.com (vuelos a México)

www.muchoviaje.com (vuelos, hoteles)

www.rumbo.es (vuelos y hoteles en España)

www.hostelworld.com (hostales/albergues más baratos que hoteles)

www.cheapflights.com (vuelos)

www.tripadvisor.es (reseñas de todo – hoteles, restaurantes, excursiones, etc.)

www.budgettravel.com (información sobre los destinos, sitios turísticos, ideas más económicas)

www.lonelyplanet.com (información de todos los destinos en la lista y sitios turísticos)

www.visitmexico.com.mx (turismo en México)

www.turismo.gov.ar (turismo en Argentina)

www.sernatur.cl (turismo en Chile)

www.spain.info (turismo en España)

www.guiadecuba.com (turismo en Cuba)

www.gotopuertorico.com (turismo en Puerto Rico)

www.vivecuador.com (turismo en Ecuador)

www.atp.gob.pa (turismo en Panamá)

www.elsalvador.travel (turismo en El Salvador)

www.peru.info (turismo en Perú)

www.visitcostarica.com (turismo en Costa Rica)

www.turismo.gub.uy (turismo en Uruguay)

www.godominicanrepublic.com/es/dr.htm (turismo en la República Dominicana)

www.visitguatemala.com (turismo en Guatemala)

www.turismo.com.py (turismo en Paraguay)


10 comments:

  1. Felicia Shaw

    ¡Voy a viajar a Madrid! Llego a Madrid con avión de Iberia y Delta. Cuando mi reservación está confirmada, el cuesto es $2,559.58. Yo recibí una parada en Boston, pero voy a leer y dormir. Yo me hospedo el hotel Egido don Manuel. Es un hotel de tres estrellas. Está situado por El Plaza de Toros. El hotel es muy bonito y la paqueta incluye una habitación doble y un buffet con muchas opciones. Hay muchas actividades en Madrid. Hay museos como Museo del prado con pinturas por Picasso, si está abierto. Personas tienen almuerzo en el bonito Parque el Buen Retiro. El Rastro es un mercado aire libre en Madrid con muchas antiguas. Hay muchos restaurantes con comida famosa de Madrid como jamón, sopa madrileño, y tortilla español.

    ReplyDelete
  2. Yo quiero va a San Juan, Puerto Rico. Los billetes de avión costado 252 dólares por billete de ida. El Sheraton Viejo San Juan esta merecido cuatro estrellas y es un de el mejor en San Juan. El hotel costa 141 dólares cada noche. Me hospeda en Puerto Rico por que yo escuchado muchos bienes cosas sobre la ciudad. Yo también tengo amigos en San Juan yo conocí en Paris. Yo quiero va a muchas fiestas, restaurantes, y algún lugares históricas. Mis amigos todos hablen sobre las chicas, fiestas y actividades de aire libre: deportes, albercas, y especialmente los partidos de futbol. Yo va a comer todos la comida es posible. Yo ira a los Mesones Gastronomitos para el mejor comida. Yo quiero intentado mofongo, lechón, y asopao antes salgo. Yo no quiero muchas comida de americana mientras en San Juan.

    ReplyDelete
  3. El viaje de Oaxaca. El vuelo comprado cuesta noventa cientos y seis dólares. El hotel me hospeda es el Hotel camino real Oaxaca por que es un hotel muy barato. Un reservación confirmado cuesta ciento cincuenta y cinco dólares. Los actividades están divertido en Oaxcala. Oaxacala tiene los turistas de museos, los montas de caballos, y las obras de baila folklorica. La comida de Oaxaca es muy interesante. Las personas de Oaxaca coman Clayudas, un chilenas colorados, y las combinaciones de carne y las tortillas.

    ReplyDelete
  4. A mí me gusta Buenos Aires, Argentina. Es una cuidad bonita, como una ciudad de Europa, con porteños y cocina gourmet.
    1.
    Yo llego a Buenos Aires desde Chicago por coche para llegar al Aeropuerto O’Hare. Luego, yo salgo del aeropuerto por Aerolínea United para el Aeropuerto Buenos
    Aires Ministro Pistarini. Esto vuelvo toma once a doce horas. El cuento es mil trescientos dólares.
    2.
    Me hospedo al Hotel Madero porque el hotel tiene cuarto y medias estrellas, y la comida y servicio es fabuloso.
    3.
    En Buenos Aires, yo voy a 878, Desnivel, Alto Palermo, y Arte X Arte.
    878 es un club exclusivo en Villa Crespo. Desnivel es un grillo donde los servidores son encantadores. Alto Palermo es un centro comercial con muchos tipos de tiendas. Arte X Arte tiene muchas exposiciones artes y una biblioteca. Las exposiciones están hechas por artistas.
    4.
    Yo como comida como verduras, bistec, y pasta. Yo voy a beber café y moca.
    Las verduras están frito en un wok. El bistec está a parilla. Me gustaría comer la carne con los jugos. Los jugos están mesclados. Las comidas típicas son asadas, merluza, bife de chorizo, y tortas fritas. Los alimentos son internacionales, como Francés, Italiano, Árabe, y Chino.


    Sitios útiles:

    http://www.skyscanner.com/flights/us/ar/101118/101125/cheapest-flights-from-united-states-to-argentina-in-november-2010.html
    http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g312741-d502023-Reviews-Hotel_Madero-Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html
    http://book.aavacations.com/travel/arc_process.cfm?search=true
    http://www.lonelyplanet.com/argentina/buenos-aires
    http://www.cometobuenosaires.com.ar/food.html

    ReplyDelete
  5. Barcelona es la ciudad muy bonita y puedo hacer muchas actividades. Es la manana y voy al aeropuerto por Barcelona.Yo voy al Midway y mi boleta cuesta mil veinte siete dolares. En Barcelona yo hospedo en Hotel Claris. Es muy bonito,. No cuesta mucho y tiene tres restaurantes. Tiene el servicio de la habitacion y la piscina. Pero no quiero hospedar en el hotel todos los dias.En la ciudad yo voy al museo en el Hote, la iglesia de Sarrado, y veo las estatuas de Gotica. Despues de estoy explorado quiero comer. En Barcelona las comidas tipicas son Pa amb tomaquet, Fideua, y Crema Catalana. Delicioso! Yo estoy durmiendoen mi habitacion comoda. Estoy lista para otro dia.

    ReplyDelete
  6. Mi ciudad que quiero visitar es la republica dominicana.
    1. Llegó a la republica dominicana por avión. El precio de vuelo incluyen en mi paquete por el hotel y el vuelo. Ya he reservado las boletas. El precio por todo es $3.214 para un adulto por siete noches.
    2. Me hospeda a Sueños la Romana Resort y Spa por el paquete es muy barata e incluye muchas cosas necesarias. Quiero quedarme allí porque esto el hotel de cuatro estrellas. También el sitio hotel dijo que las habitaciones siempre están límpidas.
    3. Este Catamarán costa y crucero buceo costa ochenta y cuatro dólares por persona. Los turistas pueden ver la ciudad de Santo Domingo. Los turistas pueden ir en un paseo en banco. El banco se llama la lancha.
    4. La bandera es una comida tradicional en la republica dominicana. La comida incluye arroz, carne, y frijoles .Mangú se compone de plátanos verdes hervidos. Los plátanos son luego puré con un poco de agua que ha estado hirviendo en aceite vegetal y con frecuencia. Está coronado con cebollas salteadas y salami frita, queso frito, huevos fritos o aguacate. El chicharrón es una comida que en algunos países se obtiene luego de derretir la grasa del cerdo y en otra usa la grase del cerdo para cocinar la carne.

    ReplyDelete
  7. --¿Cómo llegas a la ciudad desde Chicago? ¿Cuánto cuesta el vuelo?
    Yo llego a Panamá City por avión con O’Hare International Airport y que llegar a Tocumen International Airport en Panamá. El vuelo cuesta ochocientos veintiséis dólares y diez centavos.

    --¿Dónde te hospedas y por qué?
    Yo me hospedo en El Bristol Hotel en Panamá City por que el hotel tiene cinco estrellas. Yo he vuelto a Tocumen International Airport.

    --¿Qué haces en la ciudad? Menciona tres sitios o actividades específicas.
    En Panamá City, yo he visto Casco Viejo y montar en la bicicleta e ir a la playa

    ReplyDelete
  8. ¡San José, Costa Rica es la ciudad para mí! He planeado mi viaje y fui capaz de encontrar un vuelo que me llevaría a San José desde Chicago con el Aeropuerto Internacional O ‘Hare de Chicago y San José Aeropuerto Juan Santamaría. Estoy programado para hacer una parada en Houston, Texas, para la transferencia de los aviones. Mientras espero que se decidan a escuchar música o leer un libro. He confirmado mi reserva en el hotel Costa Rica Marriott en San José. Es un hotel muy grande con muchas actividades disponibles para los huéspedes. El hotel es muy bonito y me quiero quedar allí, ya que ofrecen muchas ofertas y son un hotel de cinco estrellas. Este viaje cuesta $ 1971. He leído una lista de actividades que puedan participar y quiero ir de excursión alrededor del Volcán Arenal y quiero recorrer el Teleférico del Bosque Lluvioso. He decidido reservar una mesa en el Restaurante Grano de Oro para mi última noche en San José, ya que es un restaurante muy conocido en el país. En todos los otros días estoy allí voy a comer la comida que sirve a mi hotel. Hay restaurantes dentro del hotel y he leído que tienen una gran comida. ¡También quiero ir a nadar en el hotel, vaya a su balneario, y simplemente relajarse y divertirse!

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Si me visitó la Argentina, viajaría en avión. El vuelo sería de 152 dólares y me quedaría en un hotel de cinco estrellas como el Marriott o el Hilton. Mi habitación sería bonita. Idealmente, la puerta de mi habitación está abierta para mí, las ventanas están abiertas y la sala esta limpiada. Durante mi viaje, me gustaría gira Cañón de Talampaya, La Pampa y el Distrito de La Boca. Además, me gustaría comer buñuelos y empanadas fritas. Mmm qué rico. Comidas típicas de la Argentina son el maíz, los frijoles, la carne y el trigo. En la Argentina, me gustaría aprender sobre el país y disfrutar de una vacacion divertida.

    Por Tara Levy

    ReplyDelete