Spanish 2 Q1 Research Project Search Engine

Loading

Friday, October 15, 2010

Conexión personal

Escoge una de las dos preguntas para contestar. Escribe tu respuesta en MSWord para usar el corrector de ortografía y gramática. Luego, copia y pega tu respuesta en la sección de comentarios.

• ¿Has tenido alguna vez una experiencia en la cual viste algo que los demás dudaban que existiera? ¿Qué viste? ¿Cómo te hizo sentir que había personas que no te creían? Compara tu experiencia con la de Ivo.
-o-
• ¿Cuál es un evento memorable de tu niñez que te inspiró más tarde en tu vida? Compara tu experiencia con la de Ana María Matute.

Evaluación – 12 puntos
3 puntos: Contestas claramente y completamente la pregunta.
3 puntos: Compara y contrasta específicamente con la experiencia de Ivo o de Matute. Hay una cita textual y es obvio porque la usas.
3 puntos: No hay errores de gramática ni de puntuación.
3 puntos: El vocabulario es amplio.

10 comments:

  1. Marvin Marshall
    Sra.Dean
    Español 4 pd. 8
    10/15/2010
    Actividad de blog

    Cuando era un niño, yo veía los actores estan en California. Yo estuve en Disney con mi familia y Disney tuve un dia de actores en el parque de atracciones. Yo vì las estrellas de My Wife and Kids, y las estrellas de Practice. A mi no me gusta la reacciones de mis amigos por que yo se que vì, y tengo razon porque mi hermana estaba conmigo , se la dije la verdad. Mi situación es similar que Ivo por que yo veìa algo extraordinario, y las personas no puedo creerlo.

    ReplyDelete
  2. Un evento memorable de mi niñez que me inspiro mas tarde en my vida es cuando mi mama y papa se rompan. Este experiencia fue inspiro por que me enseño que mi madre pudiera alejarse de los últimos. Esto se compara con Ana María Matute, porque aunque mi papá no está en mi vida, sé que siempre será, aparte de mí. Este compara con el cuento por que mi papa es como el árbol que no existe en mi vida.

    ReplyDelete
  3. Hay muchos eventos en mi vida en el pasado que inspira mi vida ahorra. Un evento más importante es mi graduación. Mi graduación para mi representa mi futura. Era muy feliz y mi familia era muy orgullosa. Mi graduación fue una menor representación de mi graduación en la futura. Quiero un vida muy bien y mi graduación inspira me a trabajar mucho en colegio para puedo mantener la sensibilidad me sentía en el octavo grado. Mi evento es como la vida de Ana María Matute porque el árbol de oro inspira Matute y ella tenía paz, felicidad, y amor como Ivo. “Y no daba tristeza alguna, sino, tal vez, una extraña y muy grande alegría. (p.32)” Nadie estaba triste y yo no estaba triste. Ana María Matute y yo querrían encontrarnos metas. Las metas son muy diferentes para la inspiración son cómo.

    ReplyDelete
  4. Felicia Shaw

    Cuando tenía diez años, fue a un campamento de verano. El iba en Minnesota y yo acampé por un mes. Iba mi primero tiempo fuera de casa. Yo fue nerviosa y emocionada. Como Ana, yo aprendía mucho cuando fuera de casa. Ana aprendía que la imaginación es muy importante y fuerte por unas personas. Yo aprendía sobre independencia y comunicación con personas de diferente origen que mí. Esta evento inspira mi a una adulta joven que no tengo depender en otras personas. En la vida de Ana, ella aprendía de imaginación en la vuelta de tus abuelos. Cosas fascinabas pasa en muchos momentos.

    ReplyDelete
  5. 1. Sí, he tenido una experiencia cuando yo vi algo que gente dudaba que existiera. Vi una sombra de mi padre, pero mi padre estaba dormido. Yo sabía que estaba dormido porque oía sus ronquidos. Sentía desalentado. Creía que ellos me hubieran crecido. Como Ivo, gente no me creían cuando yo dije que yo vi algo. A diferencia de Ivo, yo no podía hacer ellos me creían porque nadie vio la sombra.

    2. Un evento memorable que mi niñez que me inspiro más tarde en mi vida es el día que yo tenía una situación cuando yo tenía conquistar un temor. Yo pude seguir en un tobogán de agua que es muchos cientos arriba del terreno. Mientras estaban en El Alacrán, yo tenía miedo. Pero después, realizaba que cuando yo conquistaba mis temores, yo sentía lograda y muy feliz. Desde que día, yo conquisto mis temores y yo no tengo miedo.

    ReplyDelete
  6. Cuando yo era un niño, yo fue muy mal. Yo era en problemas todos días por que yo tenía mal genio. Yo fue casi eché de escuela dos veces, en primero y tercera grado. En primero grade, yo era siempre gritando con las maestras y yo nunca pagué atención. En tercera grado, yo era peleando con muchos estudiantes en escuela, y campo de verano. Después un tiempo, mi madre no se que hacer, y puso me en castigo por un largo tiempo. No pude ver mi familia, o amigos, solamente va a escuela, hace tarea, y va dormir. El castigo era terrible para un niño y cambié durante. Mi conducta mejora con mis notas y yo aprendí controlar mi genio. La experiencia hace me un mejor persona y encontré musica.

    ReplyDelete
  7. Este compara a Ana Maria Matute por que ella tuviste un mal experiencia recibir algun buen.

    ReplyDelete
  8. Mis experiencias de vida son muy importantes a mí y me han inspirado para convertirse en la muchacha que soy hoy. Creo que mis experiencias de vida y la gente en mi vida me han inspirado a hacer y quiere mejor. En un momento en mi vida que me ha inspirado mucho, es todo mi octavo año de escuela. Esta vez fue muy inspirador porque durante este año me estaba preparando para graduarse y yo tenía que ser muy responsable, muy rápidamente, porque mi abuela estaba enferma. Mi madre y yo teníamos que cuidar de ella, y me hizo ser muy fuerte. Yo estaba muy cerca de mi abuela y ella era mi persona favorita en el mundo. Yo estaba triste de ver a su enfermo. Alrededor de tres días antes de mi graduación, mi abuela murió. Esto me hizo muy triste, pero al mismo tiempo que me inspiró a hacer mejor, porque yo sabía que ella quería lo mejor para mí. Puedo conectar con Ana María Matute, porque nosotros estábamos cerca de nuestras abuelas, y porque tenemos sentimientos similares a las personas en nuestras vidas que están muertos. Cuando Ivo muerto, Matute dijo, "Y no daba tristeza alguna, sino, tal vez, una extraña y muy grande alegría. (p.32).” En el día de mi graduación, todo yo podía pensar sobre era como orgulloso que mi abuela hubiera sido de mí.

    ReplyDelete
  9. Un evento memorable de mi niñez que me inspiré es cuando yo serví desayuno a la pobreza en la iglesia Nuestros Mujeres de Penas. Esté evento me enseñó apreciar las cosas preciosas que tengo en mi vida porque hay muchos personas que no tienen comida comer o un lugar vivir. Este experiencia me ayudó madurar en una mujer joven. Como Sra. Matute, yo hice más consciente sobre otras en la comunidad. Cada año, sirvo en un comedor de beneficencia como una forma de ayudar a otros en mi comunidad.


    Tara Levy

    ReplyDelete
  10. Absente
    Tanicia Burns

    Cuando era niña, pensaba que los unicornios eran reales. Que parecía real en mis ojos. Muchas personas dicen que no existen y que era una fantasía. Yo creía que era tan malo porque son hermosos. Yo creía que los que creyeron y comprender la belleza de la vida lo vería. Mi unicornio y el árbol de Ivo son similares porque ambos son hermosos! Se trata de objetos raros que muy pocos pueden ver ya que algunas personas optan por no creer. A veces las cosas más grandes no se pueden ver en la realidad pero no espiritualmente.

    ReplyDelete