Spanish 2 Q1 Research Project Search Engine

Loading

Friday, September 3, 2010

Español 4
Actividad del laboratorio

Haz clic en el enlace http://www.eligeprofesion.org/pro_002.asp?ipag=12. Toma el test para ayudarte determinar cuál es la mejor profesión para ti.

Después, escribe una evaluación de tus resultados en la sección de comentarios en este blog. Incluye la información siguiente:

1. Según el test, ¿cuál es la mejor profesión para ti? ¿Por qué? Usa tus propias palabras.
2. ¿Estás de acuerdo? En tu opinión, ¿cuál es la mejor profesión para ti? ¿Por qué?
3. Haz clic en La Índice Temático y busca tu profesión preferida. ¿Qué aptitudes esenciales tienes?

Nota:

Contenido
3 puntos: Completas los requisitos.
2 puntos: Te faltan aspectos de la tarea.
1/0 punto: No hiciste la actividad correcta.

Gramática y Vocabulario
3 puntos: La gramática está perfecta.
2 puntos: Hay varios errores de gramática.
1/0 puntos: La gramática es incomprensible.

Evaluación
3 puntos: Claramente evalúas los resultados y apoyas tu opinión.
2 puntos: No apoyas claramente tu opinión.
1/0 punto: No apoyas tu opinión.

6 comments:

  1. La documentalista es la mejor profesión para ti. La prueba dije que yo estoy alta para esta profesión. No es acuerdo. Yo quiero ser una abogada, no documentalista. La profesión parece aburrida. Mi aptitud es actividad administrativa, pero la abogada es en derecho y asesoramiento.

    ReplyDelete
  2. Diedre Brown

    Según el test, la mejor profesión para mi es la locutora o técnica. No se por que, pero yo pienso que a mi me gusta obtener otras personas
    opiniónes. No estoy de acuerdo con el test. En mi opinión, la profesión para mi es médico campo por que a mi me gusta ayudan las personas.

    Aptitudes esenciales tienes que ser médica/o son: Sangre fría ante situaciones extremas, paciencia, calma, ponderación, Capacidad de razonamiento y reflexión,Capacidad de observación y Capacidad de comunicación, relación social, amabilidad

    ReplyDelete
  3. 1. El mejor profesión para mi es administrador a fincas o comercio tengo un capacidad de negociación y persuasión, organización, disciplina, y comunicación. Tengo una capacidad numérica también.

    2. No estoy de acuerdo, porque pienso que dedo tener un trabajo en campo de medicina. Otras pruebas dicen que yo debo ser doctor o ingeniero. Me gusta medicina más que comercio.

    3. Yo tengo la capacidad de persuasión, negociación, comunicación, relación social, amabilidad, y numérica.

    ReplyDelete
  4. Tanicia Burns
    Sra. Dean
    Espanol IV / Clase 8
    El tres de septiembre de dos mil diez
    Actividad del laboratorio

    1. Según el test, debe ser una bióloga porque me gusta estudiar ciencias y define los seres vivos en todas sus formas. También, puedo hacer matemáticas muy bien. Me gusta observar las cosas.
    2. No estoy de acuerdo con todos comentarios porque no me gusta la naturaleza mucho. ¡Me encanta el cerebro! Estoy de acuerdo con el test porque lo dijo que la bióloga tiene respecto y disciplina. Quiero ser una medicina neurocirujano porque me gusta estudiar el cerebro y trabajar con el cerebro. ¡El cerebro es muy guay!
    3.El sitio de Web tiene la médica. Los aptitudes son sangre fría ante situaciones extremas, paciencia, calma y ponderación.

    ReplyDelete
  5. Kentrell Brown
    1. La mejor profesión para mi es técnico de sonido por que estoy en acuerdo con mas preguntas sobre tecnología y música.
    2. Estoy en acuerdo con los resultados la mayoría. El profesión para mi es un diseñado grafico, fotógrafo, o un productor de música. Me encanta dibujar y hacer ritmos de rap.
    3. Tengo aptitudes musicales y buen oído. Es verdad

    ReplyDelete
  6. 1. La mejor profesión para mí es diseñadora de ropa. Soy creativa y me gusta moda.

    2.Estoy de acuerdo con la prueba porque hice estilos diferentes. Sin embargo, mi meta es ser una doctora.

    3.Tengo experiencia en cine y teatro porque soy acomodadora para el Teatro Goodman y me encanta actuar piezas.

    ReplyDelete